Jonathan dos Santos y Miguel Layún hablaron este lunes en conferencia de prensa
MOSCÚ, RUSIA.- Un día después de la victoria conseguida sobre Alemania en el arranque del Grupo F en la Copa Mundial de Rusia 2018, Jonathan dos Santos y Miguel Layún atendieron a los medios de comunicación en una conferencia de prensa realizada en el Campamento Base del Dynamo de Moscú.
Layún inició la charla detallando lo que el estratega Juan Carlos Osorio les pidió previo al encuentro, tras varias semanas de estudiar al conjunto germano.
“Fueron muy claras las indicaciones, las seguimos al pie de la letra, sabíamos perfectamente que, por ejemplo una de las características de Alemania es que los laterales se suman mucho al ataque y es ahí donde podíamos tener posibilidades en los contraataques”, reveló el jugador del Sevilla.
A diferencia de Miguel que jugó los 90 minutos, Jonathan observó el encuentro desde el banquillo. No obstante, destacó la hermandad y humildad que hay en el grupo, las cuales son las principales virtudes.
“Lo más importante es que juegue quien juegue siempre lo va a hacer bien. Sabemos que en todo momento hay que estar preparados por si el entrenador lo requiere, los 23 que estamos. No es un equipo, sino una familia, el ambiente es extraordinario, ayer no hubo un solo jugador que no estuviera feliz por sus compañeros, en general todos lo estamos”, sentenció.