Por: Antonio Ramírez Águila
TIJUANA.- Luego de anunciarse su convocatoria con México, el portero del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Manuel Gibrán Lajud, declaró en conferencia de prensa que se encuentra completamente concentrado en el próximo partido contra los Rayos del Necaxa, ante quienes intentarán romper su malaria de seis juegos sin ganar.
Sobre el equipo dirigido por Michel Leaño, destacó que es un equipo muy ofensivo y dinámico, pero que es necesario que Xolos imponga condiciones en casa.
“Sabemos que Necaxa es un equipo muy dinámico. Saldremos a hacer nuestro partido y a imponer nuestras condiciones en casa. Sabemos lo que nos jugamos, es momento de levantarse y corregir el paso que hemos tenido, sabiendo que aún nos queda torneo por delante”.
Un tema que no se podía pasar por alto era su convocatoria al tricolor, a lo cual no pudo ocultar su alegría y entusiasmo por vestir de nueva cuenta el uniforme del combinado nacional, esperando poder estrenarse en el arco.
“Es una alegría inmensa el poder ver tu nombre en la lista, estoy muy contento con la oportunidad, consciente del compromiso que conlleva y de que es el inicio de una nueva etapa en la que se busca un cambio generacional”.
Xolos recibirá al Necaxa este viernes a las 7:06 de la tarde, mientras que con México verá actividad el 7 de septiembre ante Uruguay.